Liknande böcker
Ideas de Negocios: Un Metodo Cientifico Para Descubrir Las Demandas del...
Bok av Riley Reive
Kundenzufriedenheit und Kundenloyalität: Eine empirische Studie im Berei...
Bok av Thorben Rebmann
Immagina il Tuo Sogno: Vivi il Tuo Sogno @ Appartamento Tasso
Bok av Elio Mondello Anza
Segmentacion de Mercados Con Redes Neuronales, Cluster Y Mineria de Datos
Bok av Jesus Prieto
Segmentacion de Mercados Con Arboles de Decision, Discriminante y Modelo...
Bok av Jesus Prieto
Segmentacion de Mercados Con Herramientas de Mineria de Datos
Bok av Jesus Prieto
Marketing Trong Thoi Dai Net: Tao Thanh Niem Tin Thuong Hieu Tu Su Dong...
Bok av Thai Hung Tam
The Curse of Bigness: Antitrust in the New Gilded Age
Bok av Tim Wu
What's the Question?: A Step-by-Step Guide For More Effective And Efficient Market Research
Bok av Durk Bosma Erik de Kort
Omnible använder cookies för att fungera bättre för dig. Genom att använda vår webbplats samtycker du till vår användning av cookies.
Jag förstår!